Banner de The Project Archive de otoño de 2017

the archive project

comienzan nuevas historias

El proyecto Timex Archive representa 160 años de innovación y conocimientos de relojería. Todo comenzó con un grupo de artesanos y expertos en la ciudad de Nueva Inglaterra de Waterbury, Connecticut. Lo que el grupo creó se convertiría, en última instancia en sinónimo del tiempo, y llevaría la medida del mismo de la mesa, al bolsillo, y después, a la muñeca. La pequeña y rudimentaria Waterbury Clock Company fue la semilla de un icono americano: Timex.

Esta colección clásica exclusiva rinde homenaje a esos pioneros artesanos. Inspirada en nuestro legado, la colección esencial “Archive” de Timex presenta una nueva generación de relojes atemporales, ideal para una nueva generación de pioneros.

Espacio 3 The Project de otoño de 2017
Explorar Timex Archive. Descubrirá un reloj para cada ocasión. Mix Line le invita a crear su propio reloj combinando su caja favorita con la correa ideal. Cada reloj cuenta una historia que se vuelve a escribir con cada correa elegida. En la colección, también podrá elegir entre una amplia selección de relojes exclusivos, diseñados solo para esta temporada.
Espacio 4 The Project otoño de 2017
Espacio 4 The Project otoño de 2017
Espacio 5 The Project de otoño de 2017

LAS CORREAS

Las correas de Timex Archive están elaboradas en Italia, en telares mecánicos. Se tejen con estructuras únicas para una mayor durabilidad y un estilo refinado. Gracias a nuestros conocimientos de investigación y fabricación, hemos podido desarrollar innovadores tratamientos de tinte de hilos y procesos de lavado a la piedra. Esto nos permite ofrecerle acabados originales con la calidad que espera de un acabado artesanal.
TIENDA CORREAS
Vídeo de “Historia de la marca” de la colección Archive de otoño de 2017
DESCUBRIR LA COLECCIÓN