Ayuda

1) ¿Dónde puedo encontrar correas de repuesto para los relojes?

Puede encontrar correas de repuesto para los relojes aquí. Si tiene dificultades para encontrar su correa, también puede pedir una llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente al 1.888.727.2931. Por lo general, el envío de su correa tardará entre 7 y 10 días.

2) Mi reloj tiene valor sentimental. ¿Puedo enviarlo a reparar?

Le recomendamos que no envíe artículos con valor sentimental o grabados a reparar. Llámenos al 1.888.727.2931 y estaremos encantados de ayudarle.

3) ¿Podrían explicarme su política de reparación o sustitución para el servicio de garantía?

Por lo general, reparamos su reloj instalando componentes nuevos o reacondicionados e inspeccionados, o también, podemos reemplazarlo por un modelo idéntico o similar.

4) ¿Pueden decirme cuánto costará la reparación de mi reloj?

El coste de la reparación puede variar dependiendo del estilo, la antigüedad y el estado del reloj.

5) Mi reloj necesita una reparación. ¿Debo quitar la correa antes de enviarlo?

Su reloj puede reemplazarse por un modelo similar. Si ha personalizado la correa o le ha puesto una distinta, quizá quiera quitarla antes de enviarlo.

6) Por lo general, ¿cuánto tiempo tardaré en recibir mi reloj de vuelta?

Recibirá su reloj de vuelta en un plazo de aproximadamente 2 a 4 semanas.

7) ¿Cuál es la diferencia entre un reloj resistente al agua y un reloj impermeable?

La resistencia al agua es la capacidad de resistir ante la penetración del agua hasta cierto punto. Impermeable significa que el agua no puede entrar en el reloj. En este momento, Timex solo vende relojes resistentes al agua.

8) ¿Cuál es la política de garantía?

Su reloj Timex está garantizado frente a defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra original. Haga clic aquí para ver la política completa de garantía.

9) ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de la reparación?

Si envió su reloj a reparar a timex.com antes del 4 de octubre de 2016, llame a nuestro Departamento de Atención al Cliente al 1-800-448-4639 para comprobar el estado de la misma. Si no, inicie sesión en su cuenta en el centro de reparación de relojes (Watch Repair) haciendo clic aquí.

10) ¿Puedo devolver mi reloj personalizado?

Los relojes personalizados comprados en MY TIMEX pueden devolverse para recibir un reembolso o cambiarse. No obstante, los artículos grabados, se hacen de forma específica para las personas, y se consideran venta final, por lo cual no pueden devolverse para recibir un reembolso ni cambiarse. Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros para recibir más información llamando al 1-888-727-2931 o escribiendo a custserv@timex.com. Estamos a su disposición de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, hora del Este.