Ayuda

1) ¿Dónde puedo encontrar correas de reloj de reemplazo?

Si tiene problemas para encontrar su correa, también puede comunicarse con nuestro Departamento de Atención al Cliente en csd@timex.com. Envíenos por correo electrónico las fotos de su reloj o si conoce el número de modelo de su reloj (comenzando con T). Si tiene un reloj digital, puede citar los 3 dígitos en la parte posterior para ayudarnos a identificar el modelo.

Información de contacto local:
Francia: custservFR@timex.com
Alemania: custservDE@timex.com
Italia: infoitaly@timex.com
Polonia: serwis@timex.pl
España: custservES@timex.com
Reino Unido: csd@timex.com

Los precios de la correa de repuesto varían según el modelo de su reloj. Los relojes deben enviarse para una evaluación completa y una cita. El pago se puede hacer en línea a través de Worldpay o con tarjeta de crédito / débito por teléfono. Su pedido generalmente llegará dentro de 5-7 días hábiles.

2) Mi reloj es sentimental. ¿Debería enviarlo para repararlo?

Envíenos primero fotos de su reloj para que podamos identificar y ver si aún podemos reparar csd@timex.com; de lo contrario, le recomendamos que no envíe ningún reloj de valor sentimental sin antes consultar con nosotros.

Información de contacto local:
Francia: custservFR@timex.com
Alemania: custservDE@timex.com
Italia: infoitaly@timex.com
Polonia: serwis@timex.pl
España: custservES@timex.com
Reino Unido: csd@timex.com
3) ¿Puede explicar su política de reparación o reemplazo para el servicio de garantía?
Timex.co.uk / Timex.eu / Timex.pl ofrece a sus clientes una garantía extendida de 2 años a partir de la fecha de compra original. Como se establece en la garantía limitada, Timex puede reparar su reloj o reemplazarlo con un modelo idéntico o similar. Su reloj debe ser enviado a nuestra dirección postal completa con un comprobante de compra (recibo o garantía) junto con una carta de presentación que explique la naturaleza de la falla, su nombre completo y dirección, número de teléfono y correo electrónico, si está disponible.

4) ¿Puede decirme cuánto costará reparar mi reloj?

Los cargos de reparación varían según el estilo, la edad y el estado del reloj.

5) Mi reloj necesita reparación. ¿Debo quitar la correa antes de enviar?

Su reloj puede ser reemplazado por un modelo similar. Si ha personalizado la correa o ha colocado un tipo diferente de correa, es posible que desee quitarla antes de enviarla.

6) ¿Cuánto tiempo demora normalmente en recuperar mi reloj?

Una vez que hayamos evaluado sus requisitos de reparación, le haremos saber dónde enviar su reloj para repararlo. El tiempo de respuesta normal es de hasta 1-2 semanas

7) ¿Cuál es la diferencia entre un reloj resistente al agua y resistente al agua?

Resistente al agua es la capacidad de resistir la penetración del agua hasta cierto punto. Impermeable significa que no se permite el paso del agua. En este momento, Timex solo vende relojes resistentes al agua.

8) ¿Cuál es la política de garantía?

Timex.co.uk / Timex.eu / Timex.pl ofrece a sus clientes una garantía de 2 años, haga clic aquí para ver la garantía de fabricación completa.

En la mayoría de los casos, los problemas con su reloj en los primeros 2 años estarán cubiertos por los términos de la garantía limitada de Timex *. No tendrá que pagar las reparaciones de su reloj que están cubiertas por la garantía. Sin embargo, hay un cargo por gastos de envío y manejo tal como se especifica en la garantía requerida (solo para clientes del Reino Unido).

* La garantía solo cubre el movimiento y no cubre la batería de repuesto, la correa, el vidrio ni ninguna de las partes de la carcasa.

9) ¿Cómo rastreo mi reparación?

Llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente al +44 208 326 6940 para obtener un estado. De lo contrario, envíe un correo electrónico a csd@timex.com para recibir actualizaciones.

Información de contacto local:
Francia: custservFR@timex.com
Alemania: custservDE@timex.com
Italia: infoitaly@timex.com
Polonia: serwis@timex.pl
España: custservES@timex.com
Reino Unido: csd@timex.com

10) ¿Puedo devolver mi reloj personalizado?

Los relojes personalizados comprados en MYTIMEX son elegibles para reembolso e intercambio. Los artículos grabados, sin embargo, están hechos específicamente para individuos y se consideran ventas finales, y no son elegibles para reembolsos o cambios. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos para obtener más información sobre CustserEU@timex.com. Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5 p.m. GMT.

Información de contacto local:
Francia: custservFR@timex.com
Alemania: custservDE@timex.com
Italia: infoitaly@timex.com
Polonia: serwis@timex.pl
España: custservES@timex.com
Reino Unido: csd@timex.com