DETALLES PROMOCIONALES

Los descuentos se aplican solo a los productos adquiridos en Timex.co.uk / Timex.eu / Timex.pl. El porcentaje de los descuentos se calcula como el porcentaje del precio total minorista. Los descuentos no son combinables con otros descuentos o rebajas. La mayoría de las ofertas son válidas para un solo uso en pedidos enviados a direcciones en el Reino Unido y Europa. Si el descuento se aplica mediante un cupón con un código, debe introducir el cupón en su bolsa de compras y hacer clic para recibirlo. Nos reservamos el derecho de cancelar ofertas en cualquier momento.

 

  • 30 % de descuento en todo el sitio web. Usa codice: BLACKFRIDAY30
    Offerta valida dal 25 novembre al 29 novembre incluso. Questa offerta non comprende: Giorgio Galli S1,Select Marlin Hand Wound, Select Marlin Automatic, Select Peanuts, Select Navi XL/Navi XL Automatic, Pinning Tool, Reissues, T80, T80 Pac-Man, T80 Rainbow, Select Waterbury Automatics and Select Collaborations.
  • BENEFÍCIESE DE ENVÍO GRATIS ESTÁNDAR EN PEDIDOS IGUALES O SUPERIORES A 75,00 €.
    Devoluciones gratis para todos los pedidos realizado en timex.co.uk / timex.eu / timex/pl. La etiqueta prepagada para el envío de las devoluciones es válida para todos los países excepto para: Bosnia, Bulgaria, Croacia y Serbia. Si envía su devolución desde alguno de estos países, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para recibir más información, escribiendo a custservES@timex.com. Los cupones con códigos, los descuentos en envíos y cualquier descuento promocional se aplican solo en timex.co.uk / timex.eu / timex.pl, y no pueden usarse en ningún otro sitio.
  • DESCUENTO DE BIENVENIDA:
    La oferta excluye las colecciones: Selected Marlin collection, selected Q Reissue collection & Giorgio Galli S1. Descuento aplicable a los productos elegibles comprados en timex.eu solamente. El descuento se calcula como un porcentaje del precio minorista real. La oferta no se puede combinar con ningún otro descuento o rebaja. Oferta válida para un solo uso dentro de los 14 días posteriores a la fecha de este correo electrónico, solo en pedidos enviados a direcciones dentro de la UE. Nos reservamos el derecho de descontinuar ofertas en cualquier momento.

We are just checking to see if you wanted to visit your local country

View all locations