¿Dónde puedo encontrar correas de repuesto para los relojes?

Puede encontrar correas de repuesto para sus relojes Timex en Timex.com en la página de “Correas”. Si tiene dificultades para encontrar su correa, también puede pedir una llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente al 1-888-727-2931. Debe realizar los pedidos con una tarjeta de crédito o de débito. Por lo general, su correa llegará en un plazo de 7 a 10 días hábiles desde la fecha de su pedido.

¿Cómo envío mi reloj a reparar?

Los relojes Timex tienen un año de garantía limitada a partir de su fecha de compra.  Consulte nuestra garantía para saber qué artículos incluye.  Todas las reparaciones en garantía requieren la presentación de la prueba de compra.  Para enviar su reloj en garantía, vaya a la sección “Garantía y reparación” en la pestaña “Atención al cliente”.& Haga clic en el botón de “Taller de reparación de relojes” en el lado derecho de la página y siga las instrucciones que encontrará en el formulario de reparación.  Tenga en cuenta que no hacemos envíos a apartados postales, debe proporcionar una dirección física de envío en el formulario.

¿Puedo devolver mi reloj personalizado?

Los relojes de MY TIMEX pueden devolverse para recibir un reembolso y cambiarse. No obstante, los artículos grabados, se hacen de forma específica para las personas, y se consideran venta final, por lo cual no pueden devolverse para recibir un reembolso ni cambiarse. Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros para recibir más información llamando al 1-888-727-2931 o escribiendo a custserv@timex.com. Estamos a su disposición de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h (hora del este).

Mi reloj tiene valor sentimental. ¿Puedo enviarlo a reparar?

No envíe nunca artículos con valor sentimental o grabados a reparación, ya que su reloj puede ser reemplazado y puede que no se le devuelva el original.

¿Podrían explicarme su política de reparación o sustitución para el servicio de garantía?

Tal y como se especifica en la garantía limitada, Timex puede reparar su reloj instalando componentes nuevos o reacondicionados e inspeccionados, o también, puede reemplazarlo por un modelo idéntico o similar.

¿Pueden decirme cuánto costará reparar mi reloj que ya no está en garantía?

El coste de la reparación puede variar dependiendo del estilo, la antigüedad y el estado del reloj.

Mi reloj necesita una reparación. ¿Debo quitar la correa antes de enviarlo?

Su reloj puede reemplazarse por un modelo similar. Si ha personalizado la correa o le ha puesto una distinta, quizá quiera quitarla antes de enviarlo.

Por lo general, ¿cuánto tiempo tardaré en recibir mi reloj de vuelta?

Aproximadamente, entre 2 y 4 semanas.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de la reparación?

Si envió su reloj a reparar a timex.com antes del 14 de agosto de 2017, llame a nuestro Departamento de Atención al Cliente al 1-800-448-4639 para comprobar su estado.