GARANTÍA INTERNACIONAL DE TIMEX

Taller de reparación de relojes

¿Necesita reparar su Timex? Díganos el problema y remítanos su solicitud en línea.

El uso de esta característica requiere tener una cuenta en Timex.com.

Taller de reparación de relojes

[PARA ENCONTRAR SU GUÍA DE USUARIO DEL RELOJ, HAGA CLIC AQUÍ.]

Su reloj TIMEX® está garantizado frente a defectos de fabricación por Timex Group USA, Inc. durante un periodo de UN AÑO a partir de la fecha de compra original. Timex y sus filiales mundiales cumplirán con esta garantía internacional.

Tenga en cuenta que Timex puede, a su propio criterio, reparar su reloj instalando componentes nuevos o reacondicionados e inspeccionados, o también, reemplazarlo por un modelo idéntico o similar. IMPORTANTE — TENGA EN CUENTA QUE ESTA GARANTÍA NO CUBRE DEFECTOS O DAÑOS A SU RELOJ:
1) después de que haya expirado su periodo de vigencia;
2) si el reloj no se compró en un distribuidor Timex autorizado;
3) causados por servicios de reparación no ejecutados por Timex;
4) causados por accidentes, manipulación o abuso; y
5) si son daños del lente o del cristal, la correa o la banda, la caja del reloj, componentes adjuntos o de la batería. Timex puede cobrarle por reemplazar dichos componentes.

ESTA GARANTÍA Y SUS DISPOSICIONES SON EXCLUSIVAS Y PREVALECEN SOBRE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O DE IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO. TIMEX NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENCIAL. Algunos países y estados no permiten las limitaciones de las garantías implícitas, y no permiten ninguna exclusión o limitación sobre los daños, así que puede que dichas limitaciones no le sean aplicables. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede que tenga otros derechos que varían en función del país y del estado.

Para beneficiarse del servicio de garantía, devuelva su reloj a su filial local de Timex o al minorista de Timex donde lo compró junto con un cupón de reparación de relojes originales, si lo tiene, o una declaración escrita que incluya su nombre, dirección, número de teléfono y fecha y lugar de la compra. Timex le cobrará los gastos postales y de manipulación derivados del envío de vuelta (no son gastos de reparación) cuando haya terminado el servicio o las reparaciones. NO INCLUYA NUNCA UNA BANDA ESPECIAL DE RELOJ NI NINGÚN OTRO ELEMENTO CON VALOR SENTIMENTAL EN SU ENVÍO.

Para recibir más información sobre la garantía:

si se encuentra en EE. UU. o Canadá, llame al 1-800-448-4639.
si se encuentra en Brasil, llame al +11 2664 1001.
si se encuentra en México, llame al 01-800-01-060-00.
si se encuentra en América Central, el Caribe, las Bermudas y Bahamas, llame al (501) 370-5775 (EE. UU.).
en Asia, llame al 852-2815-0091.
en el Reino Unido, llame al 044 020 8687 9620.
en Francia, llame al 33 3 81 63 42 51.
en Alemania/Austria, llame al: +43 662 889 2130.
si se encuentra en otras zonas, contacte a su minorista Timex o a su distribuidor para recibir más información sobre la garantía.

Si alguna vez necesita hacer uso del servicio técnico para su reloj Timex®, envíelo a Timex de la forma en la que se indica en la garantía internacional de Timex o remítalo a:

TG SERVICE CENTER
1251 South Perry Rd., Suite 100
Plainfield, IN 46168

Para preguntas sobre el servicio técnico, llame al 1-800-448-4639, o escríbanos a custserv@timex.com

Para ver o imprimir nuestra garantía, haga clic aquí.

©2017 Timex Group USA, Inc. TIMEX, INDIGLO y NIGHT-MODE son marcas comerciales de Timex Group B.V. y sus filiales.