GARANTÍA INTERNACIONAL DE TIMEX

Taller de reparación de relojes

¿Necesita reparar su Timex? Díganos el problema y remítanos su solicitud en línea.

El uso de esta característica requiere tener una cuenta en Timex.com.

Taller de reparación de relojes

[PARA ENCONTRAR SU GUÍA DE USUARIO DEL RELOJ, HAGA CLIC AQUÍ.]

Su reloj TIMEX® está garantizado frente a defectos de fabricación por Timex Group USA, Inc. durante un periodo de UN AÑO a partir de la fecha de compra original. Timex y sus filiales mundiales cumplirán con esta garantía internacional.

Para beneficiarse del servicio de garantía, lleve el reloj a un centro de reparación de Timex autorizado junto con el recibo de compra, que muestre claramente la fecha, el artículo adquirido y la tienda minorista en la que se hizo la adquisición.

El servicio de garantía se ofrece solo para artículos comprados directamente en minoristas autorizados. La garantía no cubre artículos comprados de segunda mano ni en venta privada. Las reparaciones en garantía son gratuitas; no obstante, se le cobrará una tasa administrativa por las gestiones.

Las reclamaciones de garantía recibidas sin la prueba de compra se procesarán como fuera de garantía y se cobrarán los cargos necesarios.

Para las reparaciones dentro y fuera de garantía, Timex puede, a su propio criterio, reparar su reloj instalando nueva tecnología o componentes reacondicionados e inspeccionados.

Para las reparaciones en garantía que ya no puedan realizarse por falta de piezas o componentes, podemos, a su criterio, reemplazar el reloj por un modelo idéntico o por un modelo parecido o con características similares.

Los relojes fuera de garantía que ya no sean reparables por la falta de piezas o componentes se devolverán tal y como se recibieron sin coste para usted.

IMPORTANTE. TENGA EN CUENTA QUE ESTA GARANTÍA NO CUBRE DEFECTOS O DAÑOS A SU RELOJ:

1) después de que haya expirado su periodo de vigencia;

2) si el reloj no se compró en un distribuidor Timex autorizado;

3) causados por servicios de reparación no ejecutados por Timex;

4) causados por accidentes, manipulación o abuso; y

5) si son daños del lente o del cristal, la correa o la banda, la caja del reloj, componentes adjuntos o de la batería. Timex puede cobrarle por reemplazar dichos componentes.

ESTA GARANTÍA Y SUS DISPOSICIONES SON EXCLUSIVAS Y PREVALECEN SOBRE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O DE IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO. TIMEX NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENCIAL. Algunos países y estados no permiten las limitaciones de las garantías implícitas, y no permiten ninguna exclusión o limitación sobre los daños, así que puede que dichas limitaciones no le sean aplicables. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede que tenga otros derechos que varían en función del país y del estado.

NO INCLUYA NUNCA UNA BANDA ESPECIAL DE RELOJ NI NINGÚN OTRO ELEMENTO CON VALOR SENTIMENTAL EN SU ENVÍO