Detalles promocionales

Los descuentos son aplicables a los productos comprados en Timex.co.uk / Timex.eu / Timex.pl solamente. Los descuentos porcentuales se calculan como un porcentaje del precio minorista total. Los descuentos no se pueden combinar con ningún otro descuento o rebaja. La mayoría de las ofertas son válidas para un solo uso en pedidos enviados a direcciones dentro del Reino Unido y Europa. Si el descuento se aplica a través de un código de cupón, debe ingresar el cupón en su bolsa y hacer clic en aplicar para recibir un descuento. Nos reservamos el derecho de descontinuar ofertas en cualquier momento.

  • Reciba el envío estándar gratuito cuando el total de su pedido sea de £ 75.00 / € 75.00 o más.
  • Devolución gratuita de todos los pedidos realizados en timex.co.uk / timex.eu / timex / pl, la etiqueta de envío de devoluciones prepagas es válida en todos los países de la UE con las siguientes excepciones: Bosnia, Bulgaria, Croacia, Serbia, Si usted es enviando una devolución de un país exento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más información en csd@timex.com.
  • Los códigos de cupones, descuentos de envío y cualquier descuento promocional solo son aplicables en timex.co.uk / timex.eu / timex.pl y no se pueden usar en ningún otro lado.