Devoluciones

Queremos que adore su Timex. Si por cualquier motivo no es así, contacte con nosotros llamando al 1-800-448-4639 o escribiéndonos a custserv@timex.com.

Solo aceptamos devoluciones de ventas de timex.com. Las compras realizadas en las tiendas locales o en otros sitios web deben devolverse al punto de compra original.

Si no está absolutamente satisfecho con su reloj, llámenos en los 30 días siguientes a su compra para obtener una autorización de devolución (RMA). Los clientes deben contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener un número de RMA. El número de RMA debe aparecer claramente en la parte exterior del paquete. Los paquetes en los que no figure el número de RMA en la parte exterior corren el riesgo de ser rechazados. Emplee la etiqueta de franqueo pagado que se le ha proporcionado para devolver su pedido.

Todas las devoluciones deben enviarse a:

TG Service Center
1251 South Perry Rd., Suite 100
Plainfield, IN 46168

Tenga en cuenta que la cuantía de la compra original, menos los gastos de envío, será devuelta a la tarjeta de crédito que utilizó para hacer la compra.

Devuelva el reloj en su caja original, con todo el material de embalaje original y cualquier otro material que viniera con el reloj.

Para su protección, le recomendamos que asegure su envío de devolución. No somos responsables de los artículos que no recibimos.

Todas las devoluciones deben estar en condición nueva. No podemos emitir reembolsos por relojes que muestren señales de uso o que hayan sido modificados.

Las devoluciones después de los 30 días de la compra y los relojes usados están sujetos a nuestra Política de garantía. Consulte la información sobre la garantía en las instrucciones del producto para más detalles. Timex se reserva el derecho a calificar el uso excesivo para un producto dañado.

Los artículos personalizados se elaboran con esmero, y los artículos grabados se hacen exclusivamente para personas concretas. Los artículos grabados se consideran venta final, y no pueden devolverse para recibir un reembolso ni cambiarse.

Fecha de vigencia: 27 de abril de 2015
Actualizado: 11 de abril de 2017