Devoluciones

Queremos que te guste tu Timex. Si por alguna razón no lo hace, obtenga ayuda de un experto llamando al +44 208 326 6940 o csd@timex.com.

Aceptamos devoluciones solo por timex.co.uk/timex.eu/timex.pl. Las compras realizadas en tiendas locales deben devolverse al punto de compra original.

Si no está completamente satisfecho con su reloj, debe enviarnos un correo electrónico dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.

Todas las devoluciones deben enviarse a:

Timex Group UK,
1000 GRAN CAMINO OESTE,
BRENTFORD MIDDX, TW8 9DW

El reembolso se realizará a través de los mismos medios de pago utilizados para pagar el pedido.

Devuelva el reloj con la nota de entrega original en la caja original con todo el material de embalaje original, manuales, tarjetas de garantía (no completadas) y cualquier otro material que venga con el reloj.

Encontrará una etiqueta de prepago en su paquete, la etiqueta de prepago no es válida para devoluciones gratuitas si es de los siguientes países: Bosnia, Bulgaria, Croacia, Serbia. Comuníquese con los servicios al cliente directamente: csd@timex.com para obtener información sobre el envío de devolución. Para su protección, le recomendamos asegurar u obtener un recibo de envío. No podemos ser responsables por los artículos que no recibimos. Su devolución se procesará en aproximadamente 10 días hábiles.

Para devolver un reloj de crédito, debe estar en condiciones nuevas. No podemos emitir reembolsos por relojes que muestren signos de uso.

No podemos aceptar relojes modificados para obtener crédito. Si se agregan o quitan enlaces del brazalete, no podemos aceptar el reloj para devolverlo.

Los cambios después de 30 días y los relojes gastados están sujetos a nuestra Política de garantía estándar. Consulte la información de la garantía en las instrucciones del producto para más detalles. Timex se reserva el derecho de calificar el uso excesivo para un producto dañado.

Los artículos personalizados están hechos con cuidado y los artículos grabados están hechos específicamente para personas. Los artículos grabados se consideran ventas finales y no son elegibles para reembolsos o cambios.

Fecha de vigencia: 27 de abril de 2015
Actualizado: mayo de 2018