Su satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene alguna pregunta o preocupación, contacte al Servicio de Atención al Cliente llamando al 1-888-727-2931 o envíenos un correo electrónico a custserv@timex.com.

ENVÍO
Timex emplea UPS Ground y UPS Mail Innovations para gestionar los envíos nacionales de pedidos de Timex.com.

ENVÍO ESTÁNDAR : 4,95 USD 
El método de envío estándar, por lo general, tarda entre 3 y 6 días hábiles. La entrega de los pedidos personalizados y de los relojes Tributo (NFL, MLB y NHL) puede tardar entre 7 y 10 días. Los pedidos se procesan y envían en un plazo de 1-2 días hábiles. Los pedidos realizados los fines de semana se procesan los lunes. Los pedidos se procesan el siguiente día hábil.

 

ENVÍO EN DOS DÍAS: 12,95 USD
En envío mediante “UPS Second Day” está disponible a un precio de 12.95 USD. Los pedidos deben hacerse durante los días hábiles de la semana antes de las 11:00 a. m. hora del Este para que se envíen en el mismo día. Los pedidos recibidos después de las 11:00 a. m. hora del Este se enviarán el siguiente día hábil. En estos momentos, no se ofrecen entregas los fines de semana ni los días festivos. Los pedidos realizados durante el fin de semana se enviarán el lunes. No podemos hacer entregas en apartados de correos.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS
Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento que empezará por "1Z" o "92." También puede encontrar el código de seguimiento accediendo a su historial de pedidos en Mi cuenta.

PEDIDOS INTERNACIONALES
Los pedidos de Timex.com solo pueden enviarse a direcciones de Estados Unidos, a excepción de los apartados postales militares, apartados postales navales y apartados postales diplomáticos.