Declaración de privacidad

Bienvenido a timex.com (“timex.com” o la “empresa” o “nosotros”). Al acceder o hacer uso de este sitio, usted (el "usuario" o “usted”) accede a cumplir con los términos y condiciones que rigen su uso de cualquier área del sitio web timex.com (el "sitio"), y que se establecen a continuación.

USO DEL SITIO

Lea atentamente los términos de uso (los “términos”) antes de empezar a usar el sitio. Al usar el sitio, acepta y accede a verse vinculado por, y a cumplir los términos de uso y nuestra política de privacidad, que se incluye aquí por referencia. Si no accede a cumplir con estos términos de uso o la política de privacidad, no debe acceder ni usar el sitio.

El sitio o cualquier parte del mismo no podrá reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse ni explotarse de ninguna forma para fines comerciales, a no ser que así lo permita de forma expresa timex.com, Inc. Timex.com, Inc. y sus filiales se reservan el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas y/o pedidos a su único criterio, incluyendo, entre otros motivos, si timex.com cree que la conducta del usuario infringe la ley aplicable o resulta dañina para los intereses de timex.com o sus filiales.

CONTENIDO

Derechos de propiedad intelectual del contenido

El usuario acepta que el sitio timex.com contiene contenido, que incluye, entre otros, texto, imágenes, gráficos, logotipos, tipografías, iconos, audio, vídeo y software, y otro material (colectivamente, el "contenido"), que está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, y que dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías existentes ahora, o que se desarrollen en lo sucesivo. La compilación (siendo el término la recopilación, distribución y disposición) de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de timex.com, Inc. y está protegida por las leyes de derechos de autor estadounidenses e internacionales. Todo el software empleado en el sitio es propiedad exclusiva de timex.com, Inc. y está protegido por la ley estadounidense de derechos de autor y por las leyes internacionales. El contenido y el software de este sitio pueden emplearse como recurso de compra y de venta. Cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, muestra o ejecución del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Si imprime, copia, modifica  o utiliza o proporciona a cualquier otra persona acceso a cualquier parte del sitio, incumpliendo los términos, su derecho de uso del sitio cesará inmediatamente, y usted deberá, a nuestro criterio, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya hecho. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en o sobre el sitio o cualquier contenido del sitio, y todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por la empresa. Cualquier uso del sitio que no esté permitido expresamente en estos términos se considera una infracción de los mismos, y puede que contravenga las leyes de derechos de autor, de marca comercial y otras leyes.

B. Remisión de información o Contenido

Timex siempre recibe con agrado los comentarios, la información y los envíos de los usuarios (colectivamente, "envíos"). No obstante, Timex no asume ninguna obligación con respecto a ningún envío, y no se establece ningún entendimiento o relación confidencial o fiduciaria mediante la recepción o aceptación de ningún envío por parte de Timex. Todos los envíos se convierten en propiedad exclusiva de timex.com, Inc. y sus filiales. Timex.com, Inc. y sus filiales podrán usar cualquier envío sin restricciones y el usuario no tendrá derecho a recibir ninguna compensación por ello.

C. Contenido de terceros

Ni Timex.com, Inc., ni sus filiales, ni ninguno de sus respectivos responsables, directores, empleados o agentes, ni ningún tercero, incluido ningún proveedor, o cualquier otro usuario de este sitio, garantizan la precisión, integridad o la utilidad de cualquier contenido, ni su comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto. En ciertos casos, el contenido disponible a través de timex.com, Inc. puede representar las opiniones y juicios de los proveedores o usuarios. Timex.com, Inc. y sus filiales no apoyan, y no serán responsables, de la precisión o fiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración hecha en este sitio, exceptuando de las realizadas por los empleados autorizados de timex.com, Inc. Bajo ninguna circunstancia, timex.com, Inc., o sus filiales, o cualquiera de sus respectivos responsables, directores, empleados o agentes serán responsables de cualquier pérdida, daño o lesión provocado por la confianza del usuario en la información obtenida a través de timex.com. Es responsabilidad del usuario evaluar la información, las opiniones, los consejos o cualquier otro contenido puesto a su disposición a través de este Sitio.

PROMOCIONES, DESCUENTOS Y VALES

De vez en cuando, puede que realicemos promociones.  Las ofertas no podrán aplicarse a compras previas, y no podrán canjearse por efectivo ni combinarse con ninguna otra oferta. Para aplicar la oferta, introduzca el código en la casilla del código promocional al realizar el pago. Limitado a un código promocional por pedido. Ofertas válidas solo en EE. UU. Los términos de las ofertas están sujetos a cambios.

CONDUCTA EN LÍNEA

El usuario acepta emplear el sitio timex.com solo para fines legales. El usuario tiene prohibido publicar o transmitir a través de timex.com cualquier material ilegal, dañino, amenazante, abusivo, de acoso, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, de incitación al odio, o material objetable por cuestiones raciales, étnicas o de cualquier otra índole, incluyendo, entre otros, cualquier material que aliente una conducta que constituiría un delito, diera lugar a una demanda por responsabilidad civil o infringiera de cualquier otra forma las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables.

Si timex.com, Inc. recibe una notificación de contenido proporcionado por un usuario que, presuntamente, constituye una infracción, difamación, daño, ilegalidad u ofensa, timex.com, Inc. puede investigar la acusación y determinar, a su exclusivo criterio, si elimina o solicita la eliminación de tal contenido de timex.com. Timex.com, Inc. puede divulgar cualquier contenido o comunicación electrónica de cualquier tipo (i) para cumplir con lo dispuesto por cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental; (ii) si dicha divulgación es necesaria o apropiada para las operaciones de timex.com; o (iii) para proteger los derechos o la propiedad de timex.com, Inc., sus usuarios o proveedores.

Timex.com, Inc. se reserva el derecho de prohibir cualquier conducta, comunicación o contenido que considere, a su exclusivo criterio, que es dañino para los usuarios a nivel individual, para el sitio timex.com, las comunidades que conforman timex.com o cualquier derecho de timex.com, Inc. o sus filiales o cualquier otra parte, o que infringe cualquier ley aplicable. Sin perjuicio de lo anterior, ni timex.com, Inc. ni sus proveedores garantizan la eliminación inmediata del contenido cuestionable tras su publicación en línea. Del mismo modo, ni timex.com, Inc., ni sus filiales, ni ninguno de sus responsables, directores, empleados o agentes, ni proveedores asumirá responsabilidad por ninguna acción o falta de ella con respecto a dicha conducta, comunicación o contenido en timex.com.

Además, el usuario no puede 1) utilizar el sitio de forma que pudiera inhabilitarlo, someterlo a una carga excesiva, dañarlo u obstaculizarlo, o interferir con el uso del sitio por cualquier otra parte 2) utilizar cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, proceso o medio para acceder al sitio con cualquier fin, incluido el control o la copia de cualquier material del sitio; 3) utilizar cualquier proceso manual para controlar o copiar el material del sitio o para cualquier otro fin autorizado sin recibir nuestro consentimiento previo por escrito; 4) usar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del sitio; 5) introducir virus, caballos de Troya, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o dañino para nuestra tecnología; 6) intentar obtener acceso no autorizado, interferir con, dañar o trastornar el funcionamiento de cualquier parte del sitio, el servidor en el que está alojado el sitio, o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado al sitio; 7) bloquear el sitio a través de un ataque de denegación de servicio o de una conexión distribuida de denegación de servicio; o 8) interferir de cualquier otra forma con el funcionamiento adecuado del sitio.

AVISOS LEGALES Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario accede a hacer uso del sitio a su propio riesgo. Ni Timex.com, Inc., ni sus filiales, ni ninguno de sus respectivos responsables, directores, empleados, agentes, proveedores de contenido terceros, comerciantes, patrocinadores, licenciantes o similares (colectivamente, "proveedores"), garantiza que este sitio se ofrecerá de forma ininterrumpida, libre de virus u otro código destructivo, o que estará libre de errores; ni ofrece ninguna garantía en cuanto a los resultados que se pueden obtener del uso de este sitio, o en cuanto a la precisión, la fiabilidad, o la actualidad de cualquier contenido informativo, servicio o mercancía proporcionado a través de este sitio. TIMEX.COM, INC. PROPORCIONA ESTE SITIO. "TAL Y COMO ESTÁ"Y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE". Timex.com, INC. NO REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES O LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL MISMO. HASTA EL MÁXIMO PUNTO EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, timex.com, INC. RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO. Timex.com, INC. NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES. Bajo ninguna circunstancia, timex.com, Inc. o cualquier otra parte implicada en la creación, producción o distribución de este sitio será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales derivados del uso o de la imposibilidad de uso del sitio, incluyendo, entre otros, la confianza de un usuario en cualquier información obtenida de timex.com, o que se deriven de fallos, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correos electrónicos, errores, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión, o de cualquier fallo de rendimiento, ya sea como resultado de actos de fuerza mayor, fallos de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de timex.com Inc. Por la presente, el usuario acepta que estos avisos legales y limitación de responsabilidad se aplicarán a todo el contenido, mercancía y servicios disponibles a través del sitio. En los estados en los que no se permite la exclusión de limitación o la limitación de responsabilidad para daños consecuenciales o incidentales, el usuario acepta que, dicha responsabilidad en dichos estados, estará limitada hasta el máximo punto permitido por la ley aplicable.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Timex respeta la privacidad de sus usuarios. Recomendamos a los usuarios que revisen los términos de la política de privacidad de timex.com.

USO POR NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS

El sitio se ofrece y se pone a disposición de los usuarios que tengan 13 años o más. No obstante, timex.com, Inc. no puede prohibir que los menores visiten el sitio. Timex.com, Inc. debe confiar en los padres, tutores y en los responsables de supervisar a los niños menores de 13 años para que decidan qué materiales son apropiados para ver y/o comprar (en cualquier área de este sitio). Timex.com, Inc. exige que todas las compras se realicen (i) por personas de 13 años de edad o mayores, o (ii) por menores de 13 años a través de un programa autorizado timex.com, Inc. que permite a los padres y otros tutores pagar las compras de menores, y dar permiso verificable para que dichos menores compren artículos en nuestro sitio, y para que nosotros recopilemos cierta información conforme a los términos de nuestra política de privacidad. CADA VEZ QUE COMPRA UN PRODUCTO EN timex.com, USTED DECLARA ANTE timex.com, INC. QUE ES O BIEN (I) UNA PERSONA DE 13 AÑOS O MAYOR, O (II) UN MENOR DE MENOS DE 13 AÑOS QUE ESTÁ REALIZANDO LA COMPRA A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE UNA FILIAL AUTORIZADA DE timex.com, INC. QUE PERMITE A LOS PADRES Y OTROS TUTORES PAGAR LAS COMPRAS DE MENORES, Y QUE OTORGA PERMISOS VERIFICABLES PARA QUE DICHOS MENORES DE EDAD COMPREN ARTÍCULOS EN NUESTRO SITIO, Y PARA LA RECOPILACIÓN DE DETERMINADA INFORMACIÓN DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

EXPORTACIÓN

Las leyes de control de las exportaciones de EE. UU. regulan la reexportación de tecnología originada en Estados Unidos. Esto incluye la transmisión de información y software a países extranjeros y a determinados ciudadanos de países extranjeros. El usuario acepta cumplir con estas leyes y sus regulaciones, incluidas, entre otras, la Ley de administración de las exportaciones y la Ley de control de exportación de armas, y acepta no transferir, por transmisión electrónica o de otro tipo, ningún contenido derivado de timex.com a determinados ciudadanos extranjeros, o a un destino extranjero infringiendo dichas leyes.

RESCISIÓN DEL USO

Timex.com, Inc. puede rescindir el acceso del usuario, o suspender el acceso de cualquier usuario a todo o a parte del sitio timex.com, sin previo aviso, por cualquier conducta que timex.com, Inc., a su exclusivo criterio, considere que infrinja cualquier ley aplicable, o que perjudique los intereses de otro usuario, de un proveedor, de un proveedor de servicios, o de timex.com, Inc. o de cualquiera de sus afiliados.

INDEMNIZACIÓN

El usuario acuerda indemnizar y mantener a timex.com, Inc., sus filiales y sus respectivos responsables, directores, empleados, contratistas, licenciatarios, proveedores, sucesores, cesionarios y agentes, libres de cualquier reclamación de responsabilidad, daños, juicio, adjudicación, pérdida, costes, gastos, tarifas o demandas, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por terceros, que se deriven de, o que estén relacionados con el incumplimiento por parte del usuario de cualquier término o condición de este acuerdo de usuario, o con la infracción por parte del usuario de cualquier ley o de los derechos de cualquier tercero.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de este sitio, incluidos, entre otros, el texto, las imágenes, los gráficos, los logotipos, las tipografías, los iconos, el audio, los vídeos y el software, es propiedad de timex.com, Inc., sus filiales o sus respectivos proveedores de contenido, y está protegido por las leyes de derechos de autor estadounidenses e internacionales.

MARCAS COMERCIALES

TIMEX, INDIGLO, TRIATHLON, IT TAKES A LICKING AND KEEPS ON TICKING, NIGHT-MODE, QUICKDATE, FAST WRAP, EXPEDITION, E LOGO, EASY READER, FLIX, MARATHON,  CAVATINA, TIMEXPO, INTELLIGENT QUARTZ, IQ+, TIMEX IQ+, RUN TRAINER, FLEX TECH, ROAD TRAINER, ZONE TRAINER, PERSONAL TRAINER, EASY TRAINER, IT’S NOT ORIGINAL UNLESS IT’S A TIMEX, TAPSCREEN, SLEEK, WEEKENDER, SHOW YOURSELF WHAT YOU CAN DO,  WEAR IT WELL, PERFECT DATE, TIME MACHINES , SPECIALISTS IN THE ART OF TIMEKEEPING y el diseño del reloj Triathlon son marcas comerciales de Timex Group B.V. y sus filiales.

IRONMAN® y MDOT son marcas comerciales registradas de World Triathlon Corporation. Se emplean aquí con permiso.

SiRF y el logotipo de SiRF son marcas comerciales registradas de CSR. SiRFstarIV es una marca comercial registrada de CSR.

ANT+ y el logotipo de ANT+ son marcas comerciales de Dynastream Innovations, Inc.

SWAROVSKI es una marca comercial registrada de Swarovski Aktiengesellschaft.

Runkeeper es una marca comercial registrada de FitnessKeeper, Inc.  Running Man Icon es una marca comercial registrada de FitnessKeeper, Inc.  Timex emplea ambas marcas comerciales con permiso.

La palabra Bluetooth como marca y sus logotipos son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso que haga Timex de ellas se hace con licencia.

IOS es una marca comercial o marca comercial registrada de Cisco en EE. UU. y en otros países, y se emplea con licencia.

el robot de Android se reproduce o modifica a partir del trabajo creado y compartido por Google, y se usa conforme a los términos descritos en la Licencia de atribución de Creative Commons 3.0.

Todas las demás marcas asociadas con productos de terceros, documentos y nombres de empresas mencionados en este sitio son marcas comerciales o de servicio de sus respectivos dueños. Las marcas comerciales que aparecen en timex.com solo pueden emplearse con el permiso de Timex Group USA, Inc. o con el de sus respectivos propietarios.

AVISO DE IMPUESTOS SOBRE LAS VENTAS Y EL USO

Timex cobra impuestos sobre las ventas en los envíos a clientes residentes en ciertos estados. Su compra no está exenta únicamente porque se haga a través de internet, por catálogo o por otros medios por los que no haya tenido que abonar impuestos sobre las ventas. Su estado puede exigirle que notifique cualquier compra por la que Timex no haya cobrado impuestos, y que page el impuesto sobre el uso de la compra. Dependiendo de los requisitos de notificación de su estado, el impuesto puede tener que incluirse y pagarse en su declaración de la renta, o cumplimentando un formulario de impuestos de uso para el consumidor. Puede encontrar más información sobre las obligaciones de notificación y pago de los impuestos sobre las ventas y el uso en el sitio web del Departamento de Ingresos de su estado

Al proporcionar su dirección de correo electrónico a Timex en el momento de realizar su pedido, accede a recibir cualquier notificación de impuestos sobre el uso requerido a Timex por los distintos estados.

Colorado: Timex no cobra impuestos sobre las ventas o el uso para Colorado. De conformidad con las leyes de Colorado, las compras no están exentas de impuestos solo porque se hagan a través de internet o porque no sea obligatorio para el vendedor cobrar el impuesto sobre las ventas o el uso. Las ley exige a los compradores de Colorado que revisen las compras sobre las que no hayan abonado impuestos, y, si deben hacerlo, que cumplimenten un formulario de impuesto sobre el uso de Colorado y paguen cualquier cantidad que sea necesaria.

Kentucky: Timex no cobra impuestos sobre las ventas o el uso para Kentucky. Su compra puede estar sujeta al impuesto sobre el uso de Kentucky, a no ser que la compra esté exenta de impuestos en Kentucky. La Commonwealth de Kentucky exige que los compradores de Kentucky notifiquen todas las compras de propiedades personales tangibles o de propiedades digitales en las que el vendedor no haya cobrado impuestos, y que paguen el impuesto sobre el uso de dichas compras a no ser que estén exentas de conformidad con la ley de Kentucky. El impuesto puede notificarse y abonarse en la oficina de renta de Kentucky, o cumplimentando un formulario de impuestos sobre el uso en el Departamento de Ingresos de Kentucky. Los formularios y sus correspondientes instrucciones pueden encontrarse en el sitio web del Departamento de Ingresos de Kentucky.

Louisiana: Su compra está sujeta a los impuestos sobre el uso de Louisiana, a no ser que se considere específicamente exenta. Su compra no está exenta únicamente porque se haga a través de internet, por catálogo o por otros medios remotos. Las leyes de Louisiana requieren el pago anual de los impuestos sobre el uso en la declaración de la renta del comprador, o a través de cualquier otro medio que requiera cualquier norma administrativa promulgada por el Departamento de Ingresos de Louisiana.

Oklahoma: No se exige a Timex que cobre el impuesto sobre las ventas o el uso de Oklahoma, y de hecho, no lo hace. Su compra está sujeta a los impuestos sobre el uso de Oklahoma, a no ser que se considere específicamente exenta. Su compra no está exenta únicamente porque se haga a través de internet, por catálogo o por otros medios remotos. El estado de Oklahoma exige a todos los compradores residentes en dicho estado que notifiquen todas las compras en las que el vendedor no haya cobrado el impuesto, y que abonen el impuesto sobre el uso de dichas compras. El impuesto sobre el uso puede notificarse y abonarse en la oficina de renta de Oklahoma, o cumplimentando un formulario de impuestos sobre el uso. Los formularios y sus correspondientes instrucciones están disponibles en el sitio web de la Comisión Fiscal de Oklahoma.

Pensilvania: Puede que se apliquen impuestos de Pensilvania sobre las ventas o el uso relacionados con la compra y entrega de propiedades personales tangibles a compradores residentes en Pensilvania. La Commonwealth requiere que el comprador cumplimente un formulario de impuestos sobre el uso si este debe abonarse por la compra y entrega del elemento en la Commonwealth. Este aviso se emite de forma obligatoria de conformidad con las disposiciones del Código de Reforma Fiscal de 1971. 72 P.S. § 7213.2.

Puerto Rico: Timex no cobra impuestos sobre las ventas o el uso para Puerto Rico. Es obligatorio abonar el impuesto de uso sobre las compras a no ser que estas estén exentas del pago del impuesto sobre las ventas y el uso de Puerto Rico. Puerto Rico exige al comprador que abone el impuesto sobre el uso en su declaración.

Rhode Island: Tenga en cuenta que, de conformidad con las Leyes Generales de Rhode Island §§44-18-18 y 44-18-20, deben abonarse impuestos sobre las ventas y el uso en las compras realizadas a Timex. Si el impuesto no se abonó en el momento de la compra, el estado de Rhode Island exige a todos los consumidores que usen, almacenen o consuman de cualquier modo bienes y servicios sometidos a impuestos en Rhode Island que cumplimenten el formulario de impuestos sobre el uso T-205. Dicho formulario está disponible en el sitio web de la División Fiscal de Rhode Island (www.tax.ri.gov).

Carolina del Sur: Las compras de bienes tangibles para su uso en Carolina del Sur, sobre las que no se hayan cobrado impuestos sobre las ventas y el uso de Carolina del Sur, están sujetas al impuesto sobre el uso. Ejemplos de las mismas incluyen: compras por catálogo, bienes comprados en línea a través de internet o muebles comprados fuera del estado y entregados en Carolina del Sur sobre los que no se haya pagado los impuestos de Carolina del Sur (o en los casos en los que la cuantía abonada no haya sido suficiente para cubrirlos en su totalidad).

Dakota del Sur: No se exige a Timex que cobre el impuesto sobre las ventas o el uso de Dakota del Sur, y de hecho, no lo hace. Su compra está sujeta a los impuestos sobre el uso de Dakota del Sur, a no ser que se considere específicamente exenta. Su compra no está exenta únicamente porque se haga a través de internet, por catálogo o por otros medios. El estado exige que todo comprador de Dakota del Sur notifique cualquier compra sobre la que el vendedor no haya cobrado impuestos, y que pague el impuesto sobre el uso de dicha compra. El impuesto sobre el uso puede notificarse y pagarse mediante el formulario de impuesto sobre el uso de Dakota del Sur. Para obtener el formulario del impuesto sobre el uso y sus correspondientes instrucciones, visite el sitio web del Departamento de Ingresos y Regulaciones de Dakota.

Vermont: Timex no cobra impuestos sobre las ventas o el uso para Vermont. El impuesto sobre el uso se cobra sobre las compras y no se considera exento según los impuestos sobre las ventas y el uso de Vermont. Vermont exige al comprador que abone el impuesto sobre el uso en su declaración.

Washington: Los impuestos de Washington sobre las ventas o el uso se cobran en sus compras. Su compra no está exenta únicamente porque se haga a través de internet, por catálogo o por otros medios remotos. La ley exige a los compradores de Washington que revisen las compras sobre las que no hayan abonado impuestos, y, si deben hacerlo, que cumplimenten un formulario de impuesto sobre el uso de Washington y paguen cualquier cantidad que sea necesaria. Este aviso se emite de forma obligatoria de conformidad con las disposiciones de la Reforma Fiscal, añadida por el Capítulo 28 (H. B. 2163) del Código de Washington, Leyes de 2017, 3.º Ses. esp.

TÉRMINOS GENERALES

Este Acuerdo de usuario se interpretará y regirá en todos los aspectos por las leyes del estado de Connecticut, ya que dichas leyes se aplican a los acuerdos celebrados y realizados enteramente dentro de Connecticut entre residentes de Connecticut y sin provocar ningún principio de conflicto de leyes. Este acuerdo del usuario establece todos los acuerdos y entendimientos entre el usuario y timex.com, Inc. con respecto al tema tratado en el presente, y rescinde, cancela y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos orales o escritos, entendimientos, declaraciones y garantías hasta ahora hechas en relación al tema del presente. La infracción por parte del usuario o por parte de timex.com, Inc. del estricto cumplimiento de cualquier disposición de este acuerdo de usuario en cualquier ocasión, no se considerará una renuncia al derecho de dicha parte a solicitar el estricto cumplimiento de dicha disposición en cualquier otra ocasión, o de cualquier otra disposición de este acuerdo en cualquier momento. Cualquier excepción al acuerdo debe reflejarse por escrito y estar firmada por un representante autorizado de la parte que ejecuta dicha excepción. Si una o más disposiciones de este acuerdo de usuario se consideran ilegales, inválidas o no ejecutables, total o parcialmente, dicha disposición será, en cuanto a dicha jurisdicción, ineficaz hasta el punto de dicha ilegalidad, invalidez o inaplicabilidad, sin que ello afecte de modo alguno a la validez o exigibilidad de cumplimiento de las mismas en cualquier otra jurisdicción, ni a las disposiciones restantes de esta en cualquier jurisdicción. En caso de que se considere que una disposición es ilegal, inválida o inaplicable, el acuerdo de usuario seguirá en pleno vigor y efecto, y el árbitro o el tribunal estarán facultados para modificar, si es posible, tal disposición ilegal, inválida o inaplicable hasta el punto necesario para hacer que este acuerdo de usuario sea aplicable conforme a la intención y los propósitos de las partes expresados ​​en este documento hasta el punto máximo permitido por la ley aplicable. Los encabezados de las secciones que figuran en este acuerdo de usuario se incluyen solo por comodidad, y de ninguna manera definen, limitan o amplían el alcance de las disposiciones de dicha sección, y no se tendrán en cuenta para la interpretación o aplicación de este acuerdo de usuario. CUALQUIER MOTIVO DE ACCIÓN O CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE PUEDA TENER COMO RESULTADO DE, O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE USO O DEL SITIO DEBE INICIARSE DENTRO DEL PLAZO DE UN (1) AÑO A CONTAR DESDE QUE EL MOTIVO DE ACCIÓN SE PRODUZCA, DE OTRO MODO, EL MOTIVO DE ACCIÓN O LA RECLAMACIÓN QUEDARÁN PERMANENTEMENTE ANULADOS.

Hay partes del sitio que están autorizadas a funcionar de conformidad con la licencia estadounidense de los números de patente 5 528 490, 5 761 649 y 6 029 142.

ACEPTACIÓN

Al acceder o hacer uso de este sitio, el USUARIO ACEPTA A VERSE VINCULADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL MISMO, INCLUYENDO LOS DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD. Nos reservamos el derecho a revisar y a actualizar estos términos en cualquier momento a nuestro único criterio. Todos los cambios son efectivos de forma inmediata desde el momento de su publicación, y son aplicables a todos los accesos y al uso que se haga del sitio desde ese momento en adelante. El que continúe haciendo uso del sitio tras la publicación de los términos y condiciones revisados significa que acepta los cambios y que está de acuerdo con los mismos. Esperamos que consulte esta página con frecuencia para mantenerse al corriente de cualquier cambio, ya que es vinculante para usted. timex.com

Última actualización:  9 de marzo de 2018